INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA 6ª EDS.K. GROVE ePub gratis
Par webber larry le mardi, février 15 2022, 08:00 - Lien permanent
INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA 6ª ED deS.K. GROVE
Ficha técnica
- INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA 6ª ED
- S.K. GROVE
- Número de páginas:544
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN:9788491130116
- Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
- Año de edición: 2016
Descargas de audiolibros gratis para iPodINVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA 6ª ED deS.K. GROVE FB2 CHM
Overview
Texto consolidado tras seis ediciones que ofrece una visión única, útil y crítica de la investigación publicada para la práctica basada en la evidencia (PBE).
Dirigido especialmente a los estudiantes de enfermería y que presenta los conocimientos necesarios para que el estudiante aprenda a sintetizar, criticar e incorporar los últimos hallazgos de la investigación en la práctica clínica.Referencias a páginas web que dirigen al estudiante a una extensa información adicional, importante para la valoración crítica y el uso de resultados de investigación en la práctica enfermera.
Escrito por reconocidas expertas en el campo de la investigación en enfermería, Susan K. Grove, Jennifer R. Gray y Nancy Burns, este manual brinda perspectivas únicas para comprender y evaluar la investigación publicada y aplicarla a la práctica clínica diaria.
Texto esencial de investigación en enfermería, muy consolidado tras seis ediciones, con orientación práctica, dirigido especialmente a los estudiantes de enfermería y que presenta los conocimientos necesarios para que el estudiante aprenda a sintetizar, criticar e incorporar los últimos hallazgos de la investigación en la práctica clínica.
Trata cada uno de los pasos que constituyen el proceso de investigación en enfermería: propósito de la investigación, elección del problema ...
LIBROS RELACIONADOS:EJERCICIOS PRACTICOS CON ELECTRONICA: PROYECTOS DE ELECTRONICA CON ARDUINO Y RASPBERRY PI leer epub gratisdownload pdf,DOWNLOADSThe First Actress: A Novel of Sarah Bernhardtdownload link,[Kindle]The Great Hunger Ireland 1845-1849 downloaddownload link,[download pdf]Psychologie clinique et psychopathologie - Cours, exemples cliniques, entraînementread pdf,[Kindle]The Personal MBA 10th Anniversary Edition downloadsite,Download PDF2030: How Today's Biggest Trends Will Collide and Reshape the Future of Everythingread pdf,Download PdfTomcat Rio: A Topgun Instructor on the F-14 Tomcat and the Heroic Naval Aviators Who Flew Itlink,